miércoles, 12 de octubre de 2011

PABLO A. DURÁN (Jornadas 2011)

Universidad de los Andes, Bogotá.


Coroné esa vuelta

Y me trago un kilo de droga cada diez días. Y me creo eso de la sanidad. Un poeta esquizo más para lista de los caducos. Muchas palabras y las intenciones listicas. La revolución llegó antes de que nosotros la hiciéramos, pero no nos iremos sin ella. Las letras no señalan a nadie más sino a mi mente, el corazón que cada cada vez más llanto por el kilo del comienzo. Soy un narcotraficante de la lucidez, de las herramientas para alcanzar ese soberbio punto cero. Y hasta ahí Castro-Gómez porque no quiero aburrirlos. No me caeré en la tumba que el tiempo y mis enemigos me han acabado. Moriré de viejo, todavía lleno de esperma y completo en poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario